Condiciones de Uso de la Instalación

 

  1. Las normas serán de obligado cumplimiento por parte de los usuarios y visitantes.
  2. Deberán respetar y cuidar la instalación así como a sus empleados y ocupantes.
  3. No podrán utilizar u ocupar los campos fuera del horario asignado, y deberán abandonarlos con puntualidad.
  4. Nadie podrá estar sin autorización dentro de los campos o vestuarios, debiendo el público situarse en las zonas destinadas para ello.
  5. El acceso a las instalaciones será con calzado y vestimenta adecuada.
  6. Está prohibido limpiar cualquier tipo de material o sacudir el calzado dentro de los vestuarios.
  7. Está prohibido fumar en las zonas comunes, vestuarios, servicios, etc., así como consumir cualquier tipo de bebida alcohólica o sustancia prohibida por la Ley.
  8. Queda prohibido el acceso de bicicletas, así como de animales.
  9. No está permitido consumir alimentos o frutos secos, dentro de los espacios de juego, que puedan ensuciar o deteriorar la instalación.
  10. Se prohíbe el acceso con objetos punzantes o peligrosos, tanto para las personas como para la instalación (fuegos de artificio, bengalas, envases de cristal, etc.).
  11. El no respetar a las personas, molestar claramente o mostrar índices de agresividad o violencia, serán motivos de expulsión de las instalaciones.
  12. El deterioro, por mal uso, o utilización inconveniente de la instalación, será responsabilidad del usuario que la contrate
  13. La Dirección, no se hace responsable de las consecuencias que ocasione la suspensión de la actividad por causas ajenas a su voluntad.
  14. La Dirección, no se responsabiliza de la perdida o sustracción de los objetos de los usuarios o visitantes de la instalación.
  15. La reserva de pistas se pueden hacer con una semana de antelación, además se pueden reservar por meses, abonando el importe por adelantado el último día reservado del mes anterior.
  16. En ningún caso se devuelve el importe de los alquileres, sólo en caso de lluvia se aplazará el alquiler de las pistas.
  17. La reserva de las pistas no sepor teléfono, es obligatorio abonar el precio de ésta en el momento de la reserva.
  18. Prohibido alquilar las pistas para impartir clases ajenas a la instalación. Pudiendose como máximo introducir en las pistas de Tenis y padel 6 pelotas.

Enlaces de interés