Condiciones generales escuelas
Referente a la plaza
- La plaza otorgada es exclusivamente para la hora y días establecidos, no pudiendo en ningún caso acudir a otro grupo.
- Si se desea un cambio de grupo hay que solicitarlo en la oficina.
- Los cambios de grupo estarán sujetos a la disponibilidad del grupo y por lo tanto en caso de no haberla, el alumno pasaría a la lista de espera para ese grupo.
- La plaza es personal e intransferible, no podrá sustituir tu plaza otra persona.
Referentes a los pagos por parte del alumno
- El pago de la escuela se realiza a finales de cada trimestre desde la incorporación del alumno a la escuela hasta la finalización de la temporada (junio) o la baja voluntaria del alumno.
- Para tener derecho a las clases es imprescindible haber abonado la cuota en las fechas establecidos o en su defecto antes del comienzo del nuevo trimestre.
- El pago trimestral de la plaza asignada da derecho a la reserva de dicha plaza durante toda la actual temporada de escuelas, mientras el alumno cumpla con los pagos trimestrales establecidos y se ajuste a la evolución técnica del grupo.
- El pago de la plaza asignada no da derecho a devolución económica alguna.
- Formas de pago: en efectivo o tarjeta
- En caso de inscribirse en la mitad de un trimestre solo deberá abonar la parte correspondiente al tiempo restante del mismo.
Otras
- Las cancelaciones de clases por motivos ajenos a la organización (lluvia intensa o nieve) no están sujetas a devolución económica alguna.
- Todo alumno que quiera entrar en un grupo de la escuela debe realizar obligatoriamente una prueba de nivel.
- Los alumnos deben cuidar el material que se aporta por la organización para las clases.
- Los alumnos deben respetar en todo momento al profesor que les imparte las clases.
- Si se va a dar de baja háganoslo saber, para así poder rellenar la clase lo antes posible y de esta manera no perjudicar a sus compañeros.
- La duración de las clases será de 55 minutos por cada hora programada.
- La organización podrá suspender, aplazar, anular o negociar el precio de un curso si no se cubre el mínimo de inscripciones previstas por la organización.
- Para la realización de las clases y actividades, el alumno deberá traer el material personal necesario para la práctica del deporte.
Cualquier acción en contra de las normas,
puede suponer la exclusión del usuario de la misma